Paradise Police serie de Netflix, estreno en agosto - Tu web de ocio

Paradise Police serie de Netflix, estreno en agosto

Paradise Police es una serie de animación para adultos original de Netflix que se estrenará el 31 de agosto de 2018.

Paradise Police

 

La serie se centra en una comisaría de Paradise, un remoto lugar sureño, llevada por los peores agentes de policía. El hijo del jefe de la comisaría consigue realizar su sueño que era entrar a trabajar como policía, aunque lo contrata su madre ya que es el único policía que pueden permitirse en la comisaría, pero bueno, cómo lo ha logrado es lo de menos,  él ha conseguido ser agente de policía.
Intentarán atrapar a los fabricantes de una nueva droga llamada Meta Romboide que es tan peligrosa como divertida. El encargado de las pruebas de drogas quizás no sea el más indicado ya que es un perro policía que las acaba utilizando para su propio uso.

Los creadores de esta serie Paradise Police son Roger Black y Waco O’Guin que son los mismos creadores de la serie Brickleberry que trataba sobre unos guardas forestales a los que no se les daba bien su trabajo.

Al comienzo del tráiler ya avisan que “Tienes derecho a permanecer en silencio pero probablemente el siguiente tráiler te hará chillar de tanto lenguaje inapropiado y contenido para adultos. Se recomienda la discreción de los espectadores… pero no seas cobarde”

La serie la podrás ver en Netflix a partir del 31 de agosto de 2018, donde también tenéis otro tráiler para ver.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!