Veneciafrenia

Veneciafrenia

Esta vez vamos a comentar un poco la película española de terror Veneciafrenia, protagonizada por un grupo de turistas españoles que se van a Venecia, y lo que iban a ser unos días de fiesta y diversión se convierte en puro terror.

Todo comienza cuando un grupo de amigos, Isabel, Susana, Arantza, Jose y Javi, se van unos días a Venecia en un crucero con muchas ganas de fiesta y diversión.

Pero ya desde su llegada no son bien recibidos por unos lugareños que están en contra de los cruceros, ya que han ocasionado algunos accidentes y además se encuentran con un hombre vestido de bufón que da bastante miedo. No le dan mucha importancia y ponen rumbo al hotel y se preparan para vestirse con los disfraces de época que han alquilado.

El grupo de amigos tienen muchas ganas de fiesta con mucho alcohol, baile… y además como Isabel se va a casar el viaje es como una especie de despedida de soltera.

Cuando ya llevan un rato de fiesta deciden apuntarse a una fiesta privada a la que les habían invitado antes un hombre vestido con máscara del doctor de la peste, pero habían reclinado la invitación, pero ahora con más alcohol deciden apuntarse.

Una vez de vuelta en el hotel, uno de ellos ha desaparecido y la última vez que le vieron es en esa misteriosa fiesta. Así que aunque tienen mucha resaca no les queda más remedio que buscarlo aunque al principio la policía no les cree y el único que parece dispuesto a ayudarles es Giacomo, el conductor de la barca taxi que les ha llevado hasta allí tras bajarse del crucero.

Los problemas no acaban más que comenzar para el grupo, ya que el hombre vestido de bufón con el que se han encontrado antes se dedica a matar a los turistas. Y lo más curioso es que no se esconde, a veces lo hace delante de mucha gente que piensan que es todo parte de un espectáculo, les parece divertido y se dedican a grabarlo con sus móviles.

Así que por el grupo tiene que encontrar al que ha desaparecido intentando no convertirse en la víctima de este bufón que odia a los turistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario