Upgrade

Upgrade

Upgrade es una película australiana de acción y venganza ambientada en un mundo más futurista en el que los coches se conducen solos y la gente puede llevar armas implantadas en el brazo, entre otras cosas.

Grey es un mecánico que está felizmente casado con Asha pero una noche son atacados por cuatro hombres, Asha muere y Grey se queda tetrapléjico.

Grey se tiene que adaptar a su nueva situación mientras intenta superar la muerte de su mujer. Aunque tiene unos dispositivos tecnológicos en su casa que le ayudan en casi todo de su día a día, su madre Pam va constantemente a ayudarle porque su hijo está destrozado por la muerte de Asha.

Eron Keen es el dueño de Vessel Computers y ha creado Stem, un chip informático que podría ayudar a Grey.

Eron le propone que se someta a una operación de fusión biomecánica en sus instalaciones, donde le implantarán Stem. Grey acaba aceptando y es todo un éxito, ya puede volver a andar pero tiene que mantenerlo en secreto ya que Eron no tiene los permisos necesarios para poder someter a alguien a esa operación.

Pero eso no es todo, además de poder mover su cuerpo con normalidad, Stem va hablando con él, es tipo lo que ocurre entre Eddie y Venom, y cuando Grey le cede el control de su cuerpo y lo maneja Stem, se vuelve más rápido, tiene más fuerza y es un experto a la hora de enfrentarse a alguien, da igual que sea con armas que con los puños.

Gracias a Stem, Grey va encontrando a los culpables de la muerte de Asha y descubre que fue un encargo que les hicieron, así que trata de averiguar quién planeó el ataque de esa noche que acabó con su mujer.

Mientras que la inspectora Cortez va sospechando que Grey se puede mover y está detrás de las muertes que se van sucediendo, y que esos hombres serían los responsables de lo que sucedió y se está vengando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario