Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Vida privada

Vida privada

Vida privada es una película de Netflix que mezcla el drama con un pequeño toque de comedia. Muestra lo dificil que es para algunas parejas ser padres.

Trata sobre una pareja, Rachel y Richard que quieren tener un hijo, pero ya tienen más de 40 años y no les quedan muchas opciones.
Llevan ya miles de dólares gastados en tratamientos de fertilidad sin éxito. Un día su sobrina Sadie de 25 años les hace una visita por unos días y les dará una nueva esperanza.

Personalmente me ha gustado la película. Muestra el tema de lo dificil que es para algunas parejas el conseguir tener un hijo y todo el dinero que invierten, las tensiones que se crean en la pareja y el ver como el ser padres pasa de ser algo emocionante y que hacen con ilusión a convertirse en una triste obsesión.

Película Vida privada

Esta dirigida y escrita por Tamara Jenkins y protagonizada por Kathryn Hahn, Paul Giamatti, Molly Shannon, Kayli Carter, John Carroll Lynch, Denis O´Hare, Desmin Borges, Tracee Chimo, Siobhan Fallon Hogan y Emily Robinson.

La película Vida privada tiene una duración de 2 horas y 4 minutos y está recomendada para mayores de 13 años. https://www.netflix.com/title/80168222

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Películas antiguas de 1979 que deberías ver

En el año 1979 se estrenaron varios grandes y pequeños clásicos que todo el mundo debería conocer. Películas antiguas buenas y no tan buenas, pero todas tan carismáticas que han marcado generaciones. Léete la lista y corre a tu videoclub favorito para conseguirlas si es que aun existe alguno en tu localidad. Todas están disponibles […]

Dirk Gently

Dirk Gently – Agencia de Investigaciones Holísticas

La serie Dirk Gently al principio descoloca un poco y no sabes por donde cogerla. Conforme van pasando los capítulos descoloca aun más y aún tiene menos de por donde cogerla pero le coges el gusto a esa sensación. En la serie encuentras de todo, gente con ciertos poderes paranormales a cada cual más raro, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *