Vida privada

Vida privada

Vida privada es una película de Netflix que mezcla el drama con un pequeño toque de comedia. Muestra lo dificil que es para algunas parejas ser padres.

Trata sobre una pareja, Rachel y Richard que quieren tener un hijo, pero ya tienen más de 40 años y no les quedan muchas opciones.
Llevan ya miles de dólares gastados en tratamientos de fertilidad sin éxito. Un día su sobrina Sadie de 25 años les hace una visita por unos días y les dará una nueva esperanza.

Personalmente me ha gustado la película. Muestra el tema de lo dificil que es para algunas parejas el conseguir tener un hijo y todo el dinero que invierten, las tensiones que se crean en la pareja y el ver como el ser padres pasa de ser algo emocionante y que hacen con ilusión a convertirse en una triste obsesión.

Película Vida privada

Esta dirigida y escrita por Tamara Jenkins y protagonizada por Kathryn Hahn, Paul Giamatti, Molly Shannon, Kayli Carter, John Carroll Lynch, Denis O´Hare, Desmin Borges, Tracee Chimo, Siobhan Fallon Hogan y Emily Robinson.

La película Vida privada tiene una duración de 2 horas y 4 minutos y está recomendada para mayores de 13 años. https://www.netflix.com/title/80168222

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Aplicaciones de Android Gratis

Aplicaciones de Android Gratis Vol 16

Nuevo volumen y nuevas aplicaciones de android que son de pago, pero que puedes conseguir gratis estos días. Recordad que si sale alguna aplicación interesante entre semana las ponemos en el foro, en la sección de electrónica. Dicho esto pasamos ya a la faena: Juegos de Android gratis: Math up to 100: Pequeño juego para […]

Emboscada final

Emboscada final (The Highwaymen)

Emboscada final es una película policíaca basada en hechos reales, protagonizada por Kevin Costner y Woody Harrelson. La película comienza cuando los famosos criminales Bonnie y Clyde en 1934 ya han matado a varias personas y la policía y el FBI llevan dos años tras ellos y no consiguen detenerles. Es por eso que la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *