Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Vida privada

Vida privada

Vida privada es una película de Netflix que mezcla el drama con un pequeño toque de comedia. Muestra lo dificil que es para algunas parejas ser padres.

Trata sobre una pareja, Rachel y Richard que quieren tener un hijo, pero ya tienen más de 40 años y no les quedan muchas opciones.
Llevan ya miles de dólares gastados en tratamientos de fertilidad sin éxito. Un día su sobrina Sadie de 25 años les hace una visita por unos días y les dará una nueva esperanza.

Personalmente me ha gustado la película. Muestra el tema de lo dificil que es para algunas parejas el conseguir tener un hijo y todo el dinero que invierten, las tensiones que se crean en la pareja y el ver como el ser padres pasa de ser algo emocionante y que hacen con ilusión a convertirse en una triste obsesión.

Película Vida privada

Esta dirigida y escrita por Tamara Jenkins y protagonizada por Kathryn Hahn, Paul Giamatti, Molly Shannon, Kayli Carter, John Carroll Lynch, Denis O´Hare, Desmin Borges, Tracee Chimo, Siobhan Fallon Hogan y Emily Robinson.

La película Vida privada tiene una duración de 2 horas y 4 minutos y está recomendada para mayores de 13 años. https://www.netflix.com/title/80168222

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario