Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

¿Cemento solo para la obra?

 

Noooo… Vente conmigo y te mostraré que ese polvo grisáceo no sirve solo para construir casas. A continuación aprenderás a hacer unas decoraciones maravillosas.
Ya verás como puedes decorar tu casa por poco dinero y de una forma muy original.
Así que, ya estas yendo a la próxima tienda de bricolaje a comprarte un saco de cemento. Tampoco hace falta uno de 25 kg, vamos a hacer decoraciones, no construir un monumento para la plaza del pueblo.

Te aconsejo que compres un saco de 5 o 6 kg, hay mas pequeños, pero vale la pena cargar con un poco de peso, ya que a proporción te gastarás menos dinero.
Si no encuentras cemento, puedes sustituirlo también por yeso.
Como punto positivo del yeso, diré que se pueden lijar las imperfecciones y dejar una superficie más lisa, eso sí es menos resistente.

El cemento queda mas rústico y bruto, pero a mi me gusta ese resultado un poco desenfadado. Pero lo dicho, para gustos colores.

Bueno voy a dejarme de charla y vamos a hacer lo que mas nos gusta, crear con las manos lo que imagina la mente.

Por cierto ahora que se acercan los Reyes Magos, que mejor regalo que cositas hechas por [email protected] [email protected]

En el primer tutorial, verás como con simples vasos de plástico puedes hacer unos portavelas muy chulos y modernos.

 

 

En el siguiente tutorial aprenderás como hacer con guantes de látex y cemento una estructura en forma de manos para una planta. Como consejo, ya que he probado las dos cosas, os aconsejo que en vez de guantes de látex, uséis guantes de fregar los platos, esos que son mas resistentes.
Ya que los de látex se deforman más y se rompen los dedos con facilidad.

 

Podéis usar esa estructura también como recipiente, escultura, soporte de velas, en fin, miles de opciones que como siempre digo, deja volar tu imaginación.
Esto es solo un ejemplo, puedes poner los guantes en la posición que mas te guste.

¡Bueno, ahora te toca a ti inventarte nuevas ideas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Memorias de un hombre en pijama

Estrenos de cine Vol.31 (viernes 4 de enero)

Arrancamos el nuevo año con estrenos de cine con películas de drama, animación, biográfica y comedia que se estrenarán el viernes 4 de enero de 2019 en España. Comenzamos con la película Como la vida misma, un drama romántico con una duración de 115 minutos y recomendada para mayores de 12 años. Sinopsis Es una […]

¡Vaya Bichos!

¡Vaya Bichos! película de animación, estreno en agosto 2018

Los más pequeños no tendrán que esperar mucho para poder ver en cine esta divertida película de animación para todos los públicos llamada ¡Vaya Bichos! que se estrenará en cines en España el 17 de agosto de 2018 y tiene una duración de 88 minutos. Como habrás deducido por su nombre los protagonistas son bichos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *