Visita de Navidad

Visita de Navidad

Bastian Kollinger vive en Berlín, siempre ha querido ganarse la vida como músico pero no le va muy bien así que trabaja en atención al cliente mientras va haciendo audiciones.

Le gusta ir a casa de sus padres en Eifel a pasar las navidades y esta será la primera desde que su novia Fine le dejara tras cinco años y medio de relación.

Pero lo que no se imaginaba Bastian es que esta serán unas navidades que le costará olvidar, para empezar su hermano Niklas se presenta con su nueva novia que resulta ser Fine. Esto no le hace ninguna gracia a Bastian ya que aunque ya hace varios meses que no están juntos, aún no lo ha superado y no es agradable ver que ahora sale con su hermano.

Además descubrir que les va muy bien tanto como pareja como en sus trabajos, a Niklas le han propuesto ser el director de Pediatría del hospital y Fine será la encargada de las ventas internacionales en la empresa en la que trabaja a partir del próximo año, pues no ayuda a llevarlo mejor.

Y también descubre que sus padres le han ocultado algo que afecta a la familia y en un principio no le sienta nada bien ser el único al que no se lo han contado.

Pero no todo son malas noticias, cuando va al bar como cada año con sus amigos del pueblo se fija en Karina que fue novia de Niklas cuando tenía 16 años y no tardan en salir juntos.

La serie Visita de Navidad la tienes en Netflix, tiene solo 3 episodios de unos 50 minutos cada uno en lo que vamos siguiendo a Bastian y su familia durante las navidades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario