Aterrados

Aterrados

Tres investigadores de fenómenos paranormales investigan unos extraños sucesos que tienen lugar en un barrio de Buenos Aires, esa es la trama de la película argentina Aterrados.

Los sucesos tienen lugar en tres casas del mismo barrio por lo que cada uno de los investigadores, la doctora Mora Allbreck que es especialista en temas paranormales, Mario Jano que fue forense de la policía durante 15 años y ha tenido experiencias paranormales, y el doctor Rosentok que también se dedica a invetigar fenómenos paranormales en Estados Unidos, va a una casa diferente la misma noche, eso sí, tras pedir permiso para entrar en las casas.

Además les acompañará el inspector Funes que está a punto de jubilarse por problemas de salud. Pero antes de que ellos vayan a las casas vemos lo que sucedió en cada una de ellas:

El primer caso fue el de la casa de Walter Carabajal, un hombre que ya había intentado ponerse en contacto con la doctora Allbreck sin éxito para que le ayudara, ya que en su casa estaban pasando cosas extrañas desde hace varios meses, ruidos, objetos que se mueven… la cosa va cada vez peor, no puede dormir y tiene miedo.

Después tenemos la casa del señor Blumetti y su esposa Clara, que escuchaba voces en el fregadero de la cocina, y que está justo al lado de la casa de Walter.

Y la última es la casa de Alicia que tenía un hijo de diez años que ha muerto recientemente en un accidente.

Para mi la primera mitad de la película es más interesante ya que es donde vemos lo que ocure en las tres casas, mientras que después ya vemos a los investigadores cada uno con sus propios métodos para realizar la invesigación de los fenómenos y lo que les va pasando durante su investigación. Pero no voy a entrar en detalles de lo que pasa ya que eso es parte del suspense de la película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario