Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

La maldición de las verduras

Dos expertos en control de plagas, Wallace y Gromit, se enfrentan a un monstruo que amenaza con arruinar el concurso anual de verduras gigantes.

Al comienzo de la película faltan solo 4 días para que se celebre el concurso anual de verduras gigantes. Wallace y Gromit tienen una empresa llamada Control de plagas humanitario Anti-Pesto, la gente del pueblo tienen sus alarmas y verduras protegidas para el concurso. Si algún conejo intenta comérselas suena la alarma y Wallace y Gromit van corriendo para capturarlo ya que ese concurso es muy importante, hasta Gromit está cultivando un calabacín gigante para el concurso.

A los conejos que capturan no los matan, los mantienen encerrados y los van alimentando. Como ya se les está acabando el espacio para almacenar más conejos a Wallace, que siempre está creando nuevos inventos, se le ocurre una idea: utilizar su invento llamado manipulómetro mental, el cual no ha probado aún, para lavar el cerebro a los conejos para que no se quieran comer las verduras y así poder soltarlos.

Como era de esperar la cosa no sale como debería y esa misma noche aparece un conejo gigante que se va comiendo todas las verduras de los huertos y como te puedes imaginar, la gente del pueblo no está nada contenta con la situación.

Aunque están enfados con ellos por no proteger sus verduras, la gente del pueblo le da una segunda oportunidad a Wallace y Gromit y serán los encargados de capturar al conejo gigante como hacen siempre, sin hacerles daño. Pero no todos piensan igual, Victor es un cazador al que no le gustan los métodos humanitarios que utiliza Wallace.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario