Wheelman

Wheelman

Casi toda la película Wheelman tiene lugar dentro de un coche donde seguimos la estresante noche que pasa al volante el protagonista (Frank Grillo).

Iba a ser un trabajo relativamente fácil para el protagonista, un hombre que lleva menos de un año fuera de prisión, tras pasar tres años encerrado por un incendio.

Durante su tiempo en la cárcel pidió dinero para poder cuidar de su hija y para poder devolver el dinero, acepta un trabajo que le propone su amigo Clay como conductor de un coche, ya que se le da muy bien conducir a gran velocidad, para que puedan escapar los que van a cometer el atraco a un banco.

Ya lo noche comienza mal, el coche que le consiguen para la misión es negro con el maletero rojo lo cual ya llama la atención. Pero su noche se complica no por el color del coche, si no por una llamada que recibe al móvil mientras se está produciendo el atraco.

Quien le llama es un hombre que le pide que cuando los dos atracadores metan el dinero en el maletero, él arranque el coche y los deje tirados y al final lo acaba haciendo. ¿Por qué lo hace? pues porque le dice que le ha dado instrucciones a esos dos hombres de que le maten una vez cometido el atraco así que prefiere no correr riesgos por si es verdad lo que le dice.

Y eso es solo el principio de la mala noche que pasa el conductor al volante, que va lidiando con ese hombre que quiere que le entregue el dinero del atraco que son 230.000 dólores y con los que encargaron el atraco que claro está quieren ellos el dinero.

Pero es que además también va hablando por teléfono con su hija Katie que le va llamando y aunque tiene solo 13 años tiene un novio de 17 que se pasa por la casa esa noche y al padre no le hace mucha gracia, también habla con su exmujer Jessica que está enfadada porque ha dejado a su hija en el fin de semana que iban a pasar juntos sola en casa con el novio, con su amigo Clay que le ha metido en este gran marrón… vamos que menuda nochecita del viernes pasa el pobre.

Wheelman es una película de Netflix https://www.netflix.com/title/80113669 apta para mayores de 13 años y con una duración de 1 hora y 22 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario