The Victims’ Game

Serie The Victims' Game

En The Victims’ Game estamos ante una serie policíaca taiwanesa que mezcla el suspense con el drama.

Al comienzo de cada episodio nos avisan mediante un mensaje que es una serie de ficción que incluye escenas de violencia y suicidio que pueden causar incomodidad y pueden ser ofensivas para algunas personas.
Así que antes de comenzar a verla ya estamos avisados y es nuestra decisión el verla o no.

La trama comienza cuando aparece en la bañera de un hotel el cuerpo de una persona a la que han disuelto en ácido. Todo hace indicar a la policía que es el de Su Ko-yun, una mujer que era una famosa cantante que pasó por problemas de droga y que ahora ya todos daban por acabada su carrera musical.

La investigación la lleva Chao Cheng-Kuan, que acaba a ascender a capitán, y su equipo que incluye a policías y a investigadores forenses como Fang Yi-Jen, que es uno de los protagonistas principales de la serie.

La verdad es que no es muy popular Fang Yi-Jen entre sus compañeros, es un hombre que tiene síndrome de Asperger y al que le gusta que todo se haga bien y siguiendo las normas… hasta ahora.

Cuando Fang está investigando una prueba de este asesinato encuentra unas huellas que resultan ser de Chiang Hsiao-meng, una chica de 17 años que estaba en un reformatorio por agredir a un cliente cuando trabajaba como camarera en un local de alterne, pero se había escapado al poco tiempo y nadie sabe su paradero.

También aparece en una cámara de seguridad la imagen de Chiang y la policía trata de averiguar su identidad, ya que nadie sabe quién es, excepto Fang que decide ocultar que ha encontrado sus huellas para que no sepan quién es, ya que resulta que es su hija a la que no ve desde hace años.

Y esta es la trama de la serie, por un lado la policía trata de averiguar al culpable de los cuerpos que van encontrando, mientras que Fang lleva una investigación paralela para encontrar a su hija y saber el grado de implicación que tiene con los cuerpos que van encontrando.

A Fang no le queda más remedio que pasar información a una periodista llamada Hsu Hai-yin ya que ella entrevistó a su hija en el local de alterne y sabe que es ella la chica de la imágen de las cámaras de seguridad que está buscando la policía y si quiere que guarde el secreto le tiene que ir informando de los avances que va haciendo la policía con el caso.

Aunque la verdad es que la ayuda de la periodista le viene muy bien a Fang, ya que gracias a sus contactos va haciendo avances más rápido que la policía, cosa que le resulta útil ya que va a estar en un serio problema como descubran que ha estado ocultando pruebas y su implicación con la sospechosa.

The Victims’ Game es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/81227121 (audio en chino mandarín, pero los subtítulos sí que están en español) que tiene 8 episodios de alrededor de 1 hora cada uno.

Está recomendada para mayores de 16 años y como bien avisan sí que hay algunas imágenes que pueden no ser agradables de ver como cuerpos calcinados y cosas así, aunque no es nada nuevo para los que nos gusta este tipo de películas y series.

Al terminar cada episodio después de los créditos hay un avance del siguiente episodio y después en los últimos 5 minutos aproximadamente hay unos extras que es un mini reportaje sobre cosas de la serie, os recomiendo sobre todo el del segundo episodio que es el más impactante con escenas de los crímenes, cómo prepararon el cuerpo de la bañera y el calcinado para que parecieran realistas… os lo digo porque Netflix salta al siguiente episodio al comienzo de los créditos y yo me di cuenta por casualidad de la existencia de los reportajes, para que no os pase lo mismo 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario