La serie Wild Bill sigue al jefe de policía Bill Hixon que, tras agredir a un joven que acosaba a su hija, se muda desde Miami a Boston para rehacer su vida junto a su hija Kelsey de 14 años.
La serie tiene solo seis episodios en los que investigan un caso diferente:
El primero se titula Bienvenidos a Boston y aquí nos presentan a los personajes más destacados como la subdirectora jefe Lydia Price que no es que esté muy contenta con la llegada de Bill o la agente Muriel Yeardsley que está feliz de tener allí a Bill.
Además de presentarnos a los personajes también investigan un caso que comienza cuando encuentran la cabeza de una joven, Melissa de 19 años, que llevaba diez años desaparecida.
El segundo episodio se titula El hombre del piano. Un hombre que sufre amnesia se hace famoso en las redes al verlo tocar el piano en una estación de tren. La policía intenta averiguar su identidad y sospechan que es un ladrón que acabó matando a una persona cuando huía tras su último atraco. Bill intentará refrescar la memoria de este hombre para descubrir la verdad.
El tercer episodio se titula Nuestros mayores. Esta vez tenemos a un ladrón que ataca a los pensionistas de Boston y tras investigar el caso Bill descubre que se trata de un caso mucho más complejo de lo que parecía.
El cuarto episodio se titula Sangre y barro. La trama comienza cuando encuentran muerto a un trabajador entre dos granjas rivales y Bill se verá envuelto en esta disputa a la vez que descubriremos el motivo de esta enemistad.
El quinto episodio se titula Paraíso laboral. Tras encontrar muerto dentro de una maleta al propietario de una granja, las sospechas recaen sobre los numerosos trabajadores inmigrantes que trabajan allí.
Y el sexto episodio se titula Traición. Una serie de horribles asesinatos con pistolas de clavos pone a Bill en la caza de un viejo sicario que ha estado bajo protección de testigos desde 1997.
Todo esto lo podrás ver en la serie Wild Bill que es del año 2019 y tiene seis episodios de unos 45 minutos cada uno.