Wyrmwood: Apocalypse

Wyrmwood Apocalypse

En la película Wyrmwood: Apocalypse tenemos a un científico loco, soldados malvados, un soldado que va de héroe y muchos zombis, alguno de ellos híbridos. Esta película es una secuela de Wyrmwood: La carretera de los muertos.

Los zombis siguen extendiéndose por toda la Tierra y tenemos al soldado Rhys que trata de salvar a la humanidad. Para ello se dedica a capturar a las personas sanas que se van cruzando en su camino además de algunos zombis.

Una vez los captura los lleva hasta una especie de científico loco que se supone que lo que hace es buscar una cura y que los zombis vuelvan a ser humanos. Y digo en teoría porque en realidad no es eso lo que está haciendo aunque Rhys no lo sabe a diferencia del resto de soldados que están con el científico.

Después tenemos a dos hermanos, Barry que va con su hermana Brooke que es una híbrida y esto le permite controlar con su mente a otros zombis. De vez en cuanto Brooke pierde el control y ataca a todos los que estén cerca de ella, sin distinguir entre amigos o enemigos, y la única manera de calmarla es haciendo que tome un poco de sangre que lleva Barry en unos tubos para esos casos.

Y también están dos hermanas, Maxi que es capturada por Rhys, que se la lleva al científico sin saber para lo que la va a utilizar en realidad, y Grace que trata de rescatar a su hermana.

No todo en los zombis es malo, los de esta película exhalan unos gases que se pueden utilizar como combustible para vehículos entre otras cosas, lo que resulta muy útil, anda que no vendría bien ahora con lo cara que está la gasolina 😉

La película está bastante bien, al menos es original en cuanto al uso de los zombis, y lleva buen ritmo lo que hace que no se haga aburrida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario