Las alas de la ambición

Las alas de la ambición

Las alas de la ambición es una serie dramática turca en la que una joven está dispuesta a todo con tal de ser la nueva presentadora de un canal informativo.

Por un lado tenemos a Lale Kiran, una prestigiosa presentadora de noticias con varios premios a la que todos adoran. Está felizmente casada y con dos hijas y a la que la serie compara con una leona reina de la selva.

Y por otro lado tenemos a Ash, una joven con mucha ambición que consigue mediante varios engaños ser la nueva becaria del canal en el que trabaja Lale. En la serie la comparan con un ave de presa que sobrevuela a la leona y a la que no le interesa una guerra justa, por ello usará todos sus trucos astutos e inmorales para derrotar a la leona sin que esta se percate hasta que sea demasiado tarde.

Pues de eso va la serie, de ir viendo como Ash se las va ingeniando para estar cada vez más cerca de ocupar el puesto de Lale y ser así la nueva presentadora de los informativos del canal.

La serie Las alas de la ambición tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno. La parte de Lale y del equipo del canal me gusta, pero la parte de Ash la veo muy ridícula y poco creíble porque tratan a todo el equipo de la cadena como tontos, de los que no son ni capaces de encontrar arena en el desierto, que no comprueban la información y dan por bueno todo lo que Ash dice.

Aunque puede que es que sean tontos de verdad porque por ejemplo se enteran que alguien está utilizando varios perfiles en las redes sociales para contar cosas privadas que ocurren en la cadena y sospechan que es alguien de dentro, cosa muy lógica, pero no sospechan de nadie en particular, y eso que esto ocurre desde que ha llegado la nueva becaria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario