Yolanda, El secreto de la rosa negra

Yolanda El secreto de la rosa negra

Yolanda, El secreto de la rosa negra es una película de animación infantil en la que cuando Yolanda se entera que su padre era un legendario pirata, se embarca en una aventura para encontrar su tesoro enterrado y detener a un despiadado tirano.

En 1764 la rosa negra es el símbolo del corsario más valiente que jamás ha surcado los mares, el Corsario Negro, y trató de liberar a la gente de Maracaibo de la opresión de su cruel gobernador Wan Guld.

Wan Guld ya había matado a los dos hermanos del Corsario Negro: el Corsario Rojo y el Corsario Verde.

El Corsario Negro murió en la batalla y con el paso de los años las esperanzas de la gente oprimida de Maracaibo está en manos de los leales amigos del Corsario Negro que siguen con la lucha.

Cuando Yolanda se entera que su padre era el legendario Corsario Negro, se comunica con él a través de una piedra negra que le dejó, decide continuar con la misión de su padre de liberar a la gente de Maracaibo.

Su padre le dice que para hacerlo necesitará encontrar un tesoro escondido y para encontrarlo necesitará tres cosas: la piedra negra que ya tiene, un mapa verde y un cetro rojo. Rápidamente se pone en acción junto a su mascota, el hámster Emilio.

Al poco tiempo se encontrará con la fiel tripulación de su padre: Mako, Morgan y Carmaux, además del joven Carlitos y otros que se irán incorporando.

Pero Wan Guld va también tras el tesoro y les sigue la pista de cerca, por lo que tendrán que tener cuidado ya que cuenta con la ayuda del malvado capitán Valera.

La película dura tan solo 1 hora y 13 minutos, no habría estado mal alargar unos cuantos minutos más porque la trama está muy comprimida por lo que se resuelve demasiado rápido las cosas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario