The Haunting of Margam Castle (La maldición del castillo de Margam)

The haunting of Margam Castle

The Haunting of Margam Castle es una película de terror de bajo presupuesto en la que un grupo de parapsicólogos estadounidenses se van a realizar una investigación a un castillo abandonado del que se dice que está habitado por espíritus vengativos.

Annie Holzer es la que está al mando de la investigación y viaja junto a su equipo: Daniel, Brent, Kirk y Lydia, hasta Reino Unido para intentar averiguar si hay algo paranormal en el castillo.

Antes de llegar al castillo hacen una parada para comer algo y cuando cuentan sus intenciones ya les advierten que no deberían ir a ese lugar, que es muy peligroso.

Como te puedes imaginar no hacen caso y se para el castillo donde son recibidos por Enos, el conserje que les da las llaves y les dice que se marcha y ya volverá a la mañana siguiente. Allí se les unen Hugh Morgan que acompaña a Edith Withers que es una médium psíquica.

El castillo de Morgam fue construido por la familia Talbot y tardaron 10 años, empezaron con las obras en 1830 y la terminaron en 1840. En 1841 se lo vendieron a David Evans-Bevan que vivió allí con su mujer y su hijo. Pero también lo vendió poco después porque escuchaba ruidos por las noches de niños corriendo por los pasillos, su hijo decía que veía a una niña con un vestido victoriano por el castillo.

En la actualidad nadie vive en el castillo y los habitantes del pueblo evitan acercarse al lugar porque ven a fantasmas, y no solo el de la niña, el de otras personas más peligrosas.

Gracias a la médium vamos sabiendo varias cosas que sucedieron en el castillo y que dieron lugar a los fantasmas que lo siguen habitando.

Y aunque al principio no le dan importancia a las cosas que van sucediendo en el castillo, pronto se dan cuenta que no ha sido buena idea ir a ese lugar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario