Yummy

Yummy

Yummy es una comedia de terror en la que unas personas van a una clínica para hacerse una cirugía plástica y acaban siendo perseguidos por zombis.

Alison va a la clínica Krawczyk para hacerse una reducción de pecho y la acompaña su madre Sylia que también quiere hacerse algunos arreglos como una abdominoplastia, y las acompaña Michael que es el novio de Alison.

Mientras su novia se opera como está muy nervioso la directora Janja le ofrece que vaya a dar una vuelta por la clínica con otro empleado llamado Daniel que trabaja allí porque es drogadicto y ahí tiene fácil acceso a drogas.

Durante ese recorrido por casualidad Michael encuentra a una chica atada en una cama y con una especie de mordaza. Michael decide quitarle la mordaza y entonces es cuando todo se descontrola, que ya podía haber estado más vigilada la chica.

Resulta que en esa clínica están haciendo unos experimentos con células madres para conseguir que la gente se mantenga más joven pero algo salió mal y la primera paciente con la que lo probaron se convirtió en una especie de zombi.

Como Michael le ha quitado la mordaza, la chica consigue soltarse y comienza a morder a la gente por lo que pronto la situación se descontrola, porque ya sabes que si te muerde un zombi te conviertes en uno de ellos. Algunos pacientes y trabajadores se convierten en comida y otros en zombis.

Así que ahora Alison, Michael que es muy torpe, Daniel, la directora Janja y el doctor Krawczyk entre otros tienen que encontrar la manera de salir de allí, algo que les será difícil porque los zombis están por todas partes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario