Turno de día

Turno de día

Turno de día es una comedia de acción en la que seguimos a un hombre que se dedica a cazar vampiros que viven entre nosotros.

La película tiene lugar en California que es donde vive Bud Jablonski, un hombre que trabaja como limpiador de piscinas aunque esto es una tapadera ya que en realidad se dedica a cazar vampiros.

Antes formaba parte de un sindicato pero le echaron debido a que no cumplía las normas y utilizaba unos métodos que causaban destrozos. Así que ahora Bud trabaja por su cuenta y se dedica a matar a vampiros para quitarles los colmillos ya que son valiosos, contra más años tenga el vampiro más valen sus colmillos. Una de sus últimas víctimas vampiras ha sido una anciana y este será el comienzo de sus problemas.

Bud necesita dinero urgentemente ya que su exmujer Joss, que tiene problemas de dinero, quiere vender la casa y se quiere ir a vivir a Florida con su madre, por lo que se llevaría a la hija que tienen en común que se llama Paige y tiene 10 años.

Para evitarlo Bud tiene que conseguir 10.000 dólares en 5 días para poder pagar el colegio de su hija así que recurre a su buen amigo Big John, que se dedica también a cazar vampiros, para conseguir que lo vuelvan a admitir en el sindicato y así poder ganar más dinero.

Aunque al jefe no le hace ninguna gracia, acaba aceptando que Bud vuelva a trabajar para él en el turno de día pero con una condición, está una semana a prueba y tiene que ir acompañado de un representante del sindicato para que se asegure que esta vez cumple las normas y lo hace todo correctamente.

El elegido para esta misión es Seth, que siempre ha estado en las oficinas y aunque se sabe bien el reglamento no tiene ninguna experiencia luchando con vampiros.

Esto dará lugar a algunos momentos divertidos ya que Seth es bastante cobarde y torpe pero no le quedará más remedio que enfrentarse con vampiros.

¿Recuerdas a la anciana que mató Bud? pues resulta que es familia de una importante vampira que utiliza como tapadera una inmobiliaria para ir comprando casas que acaban ocupando vampiros, y su intención es expandirse por todo el mundo ya que ha encontrado un modo de también poder salir por el día.

Esta poderosa vampira decide vengarse de Bud por matar a su familiar por lo que ahora tanto Bud como su familia, que no saben a lo que se dedica realmente, están en peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario