50 m²

50 m²

La serie 50 m² es una mezcla de suspense y drama con toques de humor. El protagonista principal es un hombre que se hace llamar Sombra, no recuerda su verdadero nombre y trata de encontrar a sus padres de los que únicamente conserva una fotografía.

Cuando era pequeño un hombre llamado Servet lo encontró y lo crió como a su hijo. Ahora Sombra trabaja para él haciendo el trabajo sucio, mientras trata de encontrar a sus padres.

Pero al poco de comenzar la serie, Sombra descubre que Servet le ha estado mintiendo todos estos años y que ha estado tratando de evitar que descubra la verdad sobre su pasado.

A partir de ahí la relación entre los dos se rompe y Servet trata de matarlo por lo que ha Sombra no le queda más remedio que huir.

Sin saber a dónde ir, un golpe de suerte hace que el muhtar (viene a ser como el líder) del barrio de Güzelce y su amigo Turan piensan que es el hijo de Adil, un hombre que era dueño de una sastrería en un barrio modesto de Estambul que acaba de fallecer y el hijo es el único heredero. Sombra aprovecha la situación y se hace pasar por Adem convirtiéndose en el dueño de un local de 50 metros cuadrados al que irá mientras busca la manera de salir del país.

Pero las cosas se le irán complicando y además tratará de ayudar a la gente del barrio ya que Muhtar le abrió las puertas de su casa y le ha tratado muy bien al igual que el resto de su familia.

Resulta que un tal Mesut se ha hecho ya con la mitad del barrio, la otra mitad tiene deudas con él y trata de quedarse con todos los locales y casas. Sombra intenta averiguar quién es la persona que ha contratado a Mesut para que eche a la gente de su barrio.

Además se van sucediendo otras tramas con las personas del barrio que ya irás descubriendo poco a poco.

La serie 50 m² la tienes en Netflix, la primera temporada tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno, menos el último que dura algo más de una hora. Está bastante entretenida, aunque algunas de las tramas del barrio se me han hecho pesadas y me sobran.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario