Al borde de la realidad (Haunted)

Al borde de la realidad (Haunted) es un programa de Estados Unidos a modo de documental que puedes ver en Netflix en el que seis personas van contando experiencias terroríficas que han vivido.

Al borde de la realidad

Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado. Espeluznates reconstrucciones recrean los hechos.

Tiene un total de seis episodios y en cada uno de ellos una persona diferente cuenta la experiencia que ha vivido y se muestra una reconstrucción de lo que está contando.

1.La mujer de blanco con una duración de 24 minutos. Tras mudarse a su nuevo apartamento con su familia, a un chico le persiguen unas espeluznantes visiones de una señora ahorcada en su armario.

2.El matadero con una duración de 31 minutos. Dos hermanas crecen atemorizadas y aisladas en la casa de los horrores, donde su padre comete las barbaridades más inconfesables.

3.Demonio en la oscuridad con una duración de 24 minutos. Una chica joven está convencida de que un tenebroso demonio habita en el sótano de la casa de su abuela, donde un miembro de la familia se adentró en lo sobrenatural.

4.Los niños del pozo con una duración de 23 minutos. El pozo ruinoso del sótano es la conexión de un chico con los espíritus de tres niños muertos que le piden que baje a jugar con ellos.

5.Virus extraterrestre con una duración de 20 minutos. Visiones sobrenaturales y vividos recuerdos de inquietantes operaciones quirúrgicas perturban a una joven para el resto de su vida.

6.Una lápida robada con una duración de 22 minutos. El que fuera un espíritu protector se vuelve posesivo cuando la joven que guarda su lápida conoce y se casa con el amor de su vida.

Al borde de la realidad Netflix

Al borde de la realidad (Haunted) está recomendado para mayores de 16 años https://www.netflix.com/title/80195378

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *