From the Depths

From the Depths

From the Depths es una película dramática en la que una joven tras sobrevivir al ataque de un tiburón sufre alucinaciones en las que ve al tiburón por todas partes.

Hace un año Liz estaba con su novio Seth y su hermana Payton en un bote en el océano y fueron atacados por un tiburón. La única que consiguió sobrevivir fue ella y a día de hoy aún no lo ha superado.

Liz va a terapia con una psicóloga y mantiene una relación desde hace cuatro meses con una chica llamada Roberta que tiene mucha paciencia con ella y siempre está dispuesta a ayudarla en todo lo que puede para que supere el trauma.

Liz vive sola con la única compañía de su perro Brody y sufre pesadillas con el tiburón todas las noches lo que hace que no duerman demasiado.

Además en varias ocasiones no deja de ver al tiburón en su casa y no solo en la piscina, también en otros lugares como en el pasillo o en un armario.

Por si esto fuese poco también ve a su hermana Payton con la que mantienen varias conversaciones y a su novio Seth que para darle más dramatismo resulta que el día que fueron atacados Liz confirmó sus sospechas de que su novio y su hermana estaban liados.

Y ahora resulta que tanto Payton como Seth quieren que se deshaga de Roberta, algo a lo que Liz se niega, y no dejarán de aparecerse hasta que lo haga.

Pues todo esto es lo que tenemos en la película From the Depths que sinceramente no es ninguna maravilla pero siempre le puedes dar una oportunidad si te encuentras con ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario