Ambulancen

Ambulancen

Ambulancen es una película danesa con una duración de aproximadamente 85 minutos y que empieza directamente con la trama, sin rodeos.

Tim y Frank son dos hermanos que van a atracar un banco para conseguir el dinero para la operación de su madre, que tiene cáncer y esta operación es su última oportunidad para vivir.

Frank es el mayor, la muerte de su padre hace ya 14 años le afectó mucho y fue por el mal camino, cometió varios atracos y ha salido hace poco tiempo de prisión tras cumplir una condena de 8 años. Ahora quiere ser mejor persona y vivir tranquilamente con su mujer y su hijo.

Tim tiene 26 años, vive con su madre y este será su primer atraco para el que tan solo han tenido dos días para prepararlo ya que si no se opera su madre le dan solo dos semanas de vida.

Los planes eran entrar al banco, coger las 130.000 coronas danesas que necesitan para la operación y salir de allí sin disparos y sin víctimas. Después irán directos a recoger a su madre para ir en barco hasta Kiel para que la operen en un hospital privado.

Pero como era de esperar los planes no salen bien, alguien ha pulsado el botón de la alarma en el banco y la policía llega rápidamente impidiendo que cojan el coche que habían preparado para escapar.

Así que salen corriendo con el dinero y no se les ocurre otra cosa que coger una ambulancia que estaba cerca del lugar. Muy discreto este vehículo para escapar de la policía pues como que no lo es, pero es que además en la parte trasera de la ambulancia está una enfermera llamada Julie y un hombre que ha sufrido un infarto y lo acababan de recoger para llevarlo al hospital.

Nada les está saliendo bien a estos hermanos que tienen a la policía persiguiéndoles y además Frank y Tim comienzan a discutir porque mientras Frank quiere continuar con el plan original (recoger a su madre e irse a Kiel para la operación) Tim quiere que lleven al hombre de la ambulancia al hospital para que no se muera, aunque esto suponga que los detengan, algo a lo que no está dispuesto Frank, que no quiere volver a la cárcel.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario