Capitani

Capitani

Capitani es una serie policíaca en la que se investiga el asesinato de una joven de 15 años. El cuerpo fue encontrado en el bosque que rodea el pueblo, al norte de Luxemburgo, y la víctima es Jenny Engel que tiene una hermana gemela, llamada Tanja, que ha desaparecido.

La investigación la lleva Luc Capitani, que aunque es su día libre estaba en la zona, junto con dos policías locales, Elsa y Mores (sobre todo Elsa), que al ser un lugar tranquilo no tienen experiencia en este tipo de investigaciones.

Luc se da cuenta que le llevará algo más de tiempo del que pensaba resolver el caso y es que en el pueblo son muy aficionados a mentir. Además al investigar este caso se encuentran con que hay personas en el pueblo que están traficando con drogas y tratan de averiguar si puede estar relacionado con la muerte de Jenny y la desaparición de Tanja.

También se van desarrollando otras tramas entre ellas la que ha llevado a Luc hasta ese lugar en el que era su día libre y que le puede traer serios problemas.

La serie Capitani, la tienes en Netflix, tiene 12 episodios de unos 30 minutos cada uno. Aunque me gustan este tipo de series, esta no me ha gustado demasiado, además sobre la mitad de la serie ya te vas imaginando quién es la persona que provocó la muerte de Jenny. No es que sea una mala serie pero, excepto por Luc y Elsa, no he llegado a «conectar» con ninguno de los personajes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario