Sleepless Society: Nyctophobia

Sleepless Society Nyctophobia

Sleepless Society: Nyctophobia es una serie tailandesa en la que una noche aparece en la casa de Meena un niño que dice que es su hijo muerto que se ha reencarnado en ese cuerpo y además tiene un gran parecido físico con el fallecido (al menos eso dicen en la serie aunque yo no los veo tan parecidos)

Arm murió por un ataque de asma y su madre Meena que es la directora de un hospital ha tardado casi un año en recuperarse. Cuando ya parecía que lo había superado, una noche de tormenta llega un niño que dice que es Arm.

Aunque tiene un gran parecido con su hijo, en un principio Meena no se lo cree, pero va viendo que se comporta igual que su hijo, también tiene nictofobia (miedo a la oscuridad) por lo que tiene que dormir con la luz encendida y le va contando cosas que le acaban convenciendo que sí que es su hijo Arm.

Pero su amiga Wan que es psicóloga no lo tiene tan claro y piensa que el niño está fingiendo y no es la única que duda, también su amigo Karn que es pediatra está convencido que no es Arm y comienza a investigar para averiguar quién es en realidad este niño y lo que pretende con la ayuda de su amigo John que es policía. Esta investigación le lleva a descubrir que Arm (el niño que murió) no es que fuese un angelito.

Pero Meena cada vez está más convencida y le da igual lo que le digan los demás, ni las cosas malas que haga el niño, así que acude a Sita, que es una guía espiritual para que le ayude mediante rituales a que el espíritu de su hijo se quede en el cuerpo de ese niño para siempre.

La serie Sleepless Society: Nyctophobia tiene 13 episodios de unos 45 minutos cada uno. Es un poco lenta… pero se deja ver 😉 aunque el final me habría gustado que fuese diferente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario