Amor de gata

Amor de gata

La protagonista de este curioso anime es Miyo, una alocada adolescente que va al instituto Tokoname, donde le han puesto el apodo de Muge, que significa «infinitamente misteriosa», y que vive con su padre Yoji y con Kaoru, que es la nueva pareja de su padre, que tiene una gata llamada Kinako a la que adora.

Miyo está enamorada de Kento Hinode, un compañero de clase, que no muestra ningún interés por ella, aunque eso a ella no le importa y no oculta lo que siente por él, lo que lleva a situaciones divertidas.

La noche que se celebra un festival, ella se encuentra con alguien que se dedica a vender máscaras de gatos a humanos que quieren ser gatos y máscaras humanas a gatos que quieren ser humanos.

Como era de esperar ella se hace con una y cuando se pone la máscara, Miyo se transforma en una adorable gata blanca con ojos azules, esa misma noche Hinode la ve con forma de gata y le pone el nombre de Taro, que era el nombre de su perra que murió.

Desde entonces en cuanto tiene ocasión, va a casa de Hinode con su forma de gata para estar cerca de él y es que, ¿quién puede resistirse a un lindo gatito?

Así va descubriendo cosas del chico del que está enamorada, como que quiere se alfarero como su abuelo, pero no se atreve a decírselo a su madre, ya que ella quiere que vaya a la universidad.

Aunque ante los demás aparente ser una chica feliz y siempre está sonriendo, en realidad no es tan feliz, piensa que a nadie le importa y cada vez se siente más cómoda siendo una gata.

Hinode le dice que la quiere y es muy cariñoso con ella cuando es Taro, pero cuando es Miyo no le dice el ansiado te quiero que quiere escuchar y pasa de ella, pero esto no significa que quiera dejar de ser humana.

Tras varias cosas que van pasando en la película, Miyo pierde su cara de humana y ahora tiene que darse prisa en encontrar la manera de recuperarla, ya que de lo contrario se completará la transformación, dejará de entender lo que dicen los humanos y será una gata para siempre.

La película Amor de gata tiene momentos divertidos y otros más emotivos. La tienes en Netfix es apta para mayores de 7 años y dura 1 hora y 44 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario