The Bletchley Circle: San Francisco

The Bletchley Circle San Francisco, serie

The Bletchley Circle: San Francisco es una serie ambientada en los años 50 en la que cuatro mujeres se unen para investigar una serie de asesinatos.

La serie tiene lugar en el año 1956, Millie Harcourt y Jean McBrian son dos expertas en descifrar códigos, ya que durante la guerra se dedicaban a eso, además de sonsacar información y reconocer patrones.

Ahora ya ha pasado el tiempo y deciden viajar de Londres a San Francisco, ya que tras ver en el periódico los detalles del caso de una mujer que ha siso asesinada, sospechan que es el mismo asesino en serie que mató a su amiga Claire hace 14 años, que ahora está volviendo a matar.

Allí conocen a Iris Bearden que durante la guerra trabajaba en el Servicio Secreto de San Francisco, ahora está casada con un militar, el sargento Marcus Bearden y tiene dos hijos. Y también conocen a Hailey Yarner a la que además se le da bien la mecánica y arreglar cosas. Las dos deciden ayudar con la investigación y juntas tratan de encontrar al asesino en serie.

Cuando deciden acudir a la policía para contarles lo que saben, el detective Bryce en un principio no las toma en serio, así que siguen investigando por su cuenta para encontrar al asesino.

Este será el primero de los casos que investiguen las cuatro mujeres en la serie The Bletchley Circle: San Francisco, apta para mayores de 13 años y que tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario