Análisis de juegos de Android – Good Knight Story

Como sabréis en el pasado hemos hecho análisis de otros juegos de sistemas más antiguos, en especial del MSX, pero ahora vamos a hacerlo de algo más moderno. Vamos a empezar esta sección con un pequeño análisis de juego de Android Knight Story. Knight Story es una mezcla de conceptos que al principio me extrañaron pero que finalmente me ha agradado mucho. Combina la historia de un caballero medieval, con peleas, con juego tipo puzzle estilo candy crush y por último y no menos importante pinceladas de humor muy buenas.

La historia del juego en si es simple, te despiertas dentro de una mazmorra sin recordar nada, te enfrentas a monstruos y te enteras que alguien ha hecho enfurecer a un dragón y este ha secuestrado a la princesa. Menudo marrón para el reino. Poco a poco, mientras avanzas y vas subiendo de nivel, se despejaran las lagunas y te enterarás de todo lo que ha pasado.

Good Knight Story se basa en este sencillo argumento y unas pinceladas de humor. A medida que avanzas conseguirás mejores armas, podrás mejorarlas, e incluso tu personaje va ganando experiencia y puedes elegir que habilidad mejorar. Las tres posibles habilidades son más puntos de vida, más puntos de escudo y más puntos de ataque.

Cuando mueres te dejan resucitar pagando unas monedas que ganas en el juego o viendo unos segundos de publicidad. El método de la publicidad no se puede usar dos veces seguidas.

Good Knight Story resucitar

Por supuesto las monedas las puedes comprar con dinero, pero os aseguro que ganáis de sobra para no tener que hacerlo. Para que os hagáis una idea, el precio normal de resucitar son 4000 monedas y sin comprar ninguna en mi partida tengo mas de 100000.

Cuando ganas un nivel te dan monedas y tienes la posibilidad de duplicar esas monedas viendo, como no, unos segundos de publicidad.

Good Knight Story

También vas ganando con el tiempo diversos poderes y habilidades, que tienes que ir comprándolos, como puede ser congelar a tu enemigo unos turnos o potenciar el daño.

Reconozco que Good Knight Story engancha desde el primer momento, mucha gente se queja que el nivel 40 es imposible de pasar pero os aseguro que sí se puede. Lo único y como pista, os recomienda subir los puntos de defensa escudo de vuestro personaje.

Good Knight Story es un juego gratuito que podéis encontrar en el PlayStore. Además, os dejo un pequeño vídeo de introducción de los primeros niveles para que veáis como es el juego sin enseñároslo todo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *