Piratas: El último tesoro de la corona

Piratas El último tesoro de la corona

Una película de acción y aventuras de piratas llega desde Corea y se titula Piratas: El último tesoro de la corona.

En 1388 los hombres del general Choe fueron derrotados y así cayó el último pilar de Goryeo. El general Joo Bang robó el tesoro real y huyó mar adentro.

Tras contarnos esto pasamos a la actualidad donde un grupo de ladrones son rescatados por la capitana de un barco pirata. Así es como los caminos de la capitana Hae-rang y el jefe de los ladrones Wu Mu-Chi, que antes era un gran guerrero de Goryeo, se cruzan y están todo el rato haciendo como que no se soportan, pero en el fondo se gustan.

El grupo de ladrones acaban siendo piratas bajo el mando de la capitana Hae-rang y tras encontrar un mapa buscarán el gran tesoro del general Joo Bang, aunque a Wu Mu-Chi no le gusta estar bajo sus órdenes ya que está acostumbrado a mandar y no a obedecer.

Pero como hay que complicar las cosas, este grupo de piratas no es el único que va tras el tesoro del general, también trata de encontrarlo el oficial Bu Heung-su para poder ser el rey de Tamna, algo que estuvo a punto de conseguir pero Wu Mu-Chi se metió por medio, por lo que no es que sean muy amigos.

La película Piratas: El último tesoro de la corona la tienes en Netflix y es bastante larga, dura 2 horas y 6 minutos. No me ha acabado de gustar porque además de ser una película de acción y aventuras también es comedia, y me habría gustado una película de piratas más seria y no tanta comedia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario