Annabelle vuelve a casa es una película de terror donde esta vez la muñeca poseída aterroriza a la familia Warren.
Los demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída Annabelle a la sala que tienen en su casa donde guardan los objetos que han sido fruto de un embrujo, maleficio o han sido utilizado en algún ritual maligno, para evitar que hagan más daño. Esto ya lo pudimos ver en el prólogo de la película Expediente Warren: The Conjuring.
La colocan en una vitrina cerrada con llave y que ha sido bendecida por un sacerdote. Pero una noche Ed y Lorraine Warren dejan a su hija Judy de diez años con una niñera, a quien visita una amiga suya llamada Daniela que decide entrar en esa sala, a pesar de estar cerrada y de los avisos de los carteles, y empieza a tocarlo todo, algo que no debería hacer.
Al tocarlo todo consigue que Annabelle pueda despertar a los espíritus malignos que guardan en esa habitación, que se fijan como objetivo a Judy y sus amigas. A partir de entonces empieza la pesadilla para Judy, su niñera Mary, y todo el que se acerque a la casa.
Esta tercera entrega de la saga Annabelle está protagonizada por Patrick Wilson que vuelve a interpretar a Ed Warren, Vera Farmiga que también vuelve a interpretar a Lorraine Warren, además de McKenna Grace quien interpreta a Judy Warren, Madison Iseman en el papel de Mary Ellen que es la niñera de Judy, y Katie Sarife como Daniela, la problemática amiga de Mary que no hace caso a las advertencias.
La película Annabelle vuelve a casa, se estrena en cines en España el 12 de julio de 2019 y está recomendada para mayores de 16 años.