Araromire (The Figurine)

Araromire

Nos gusta también traeros también películas poco conocidas como es el caso de la película nigeriana Araromire, que trata sobre una figura mística que da buena suerte durante unos años, tras los cuales llegan los desastres.

Cuenta la leyenda que cuando la diosa Araromire quiso venir a la Tierra, le pidió a un sacerdote que la creara a partir de la corteza de un árbol maldito. Cuando la gente del pueblo tocaba la figura les daba riquezas, prosperidad, tierras fértiles y todo lo que podían necesitar, pero solo durante siete años, después llegaron siete años de destrucción con todo tipo de desgracias y muerte.

Unos años después tenemos un culebrón, un hombre llamado Femi quiere pedirle a Mona que se case con él, ya tiene hasta el anillo con el que se lo pedirá y es que lleva tiempo enamorado de ella pero lo ha mantenido en secreto porque Mona era la novia de su mejor amigo Sola Fajure. Pero como ahora ya no salen juntos quiere aprovechar la ocasión y declararle su amor.

Pero el destino tiene otros planes y casualmente coinciden los tres en el mismo lugar antes de que Femi le pida matrimonio a Mona.

Tras escuchar unos ruidos Sola y Femi van a investigar y encuentran en un santuario abandonado la figura de Araromire y Sola se la lleva con la intención de venderla aunque al final se la queda.

Puede que sea casualidad pero tras encontrar la figura Sola le pide a Mona que vuelva con él y que se casen y ella acepta porque le sigue queriendo y además está embarazada y el niño es suyo. Así que se casan y tras siete años de feliz matrimonio Mona vuelve a estar embarazada.

Y Femi pues como es de esperar se quedó destrozado ya que él también se quería casar con Mona. Pero a él tampoco le ha ido mal en estos siete años, ahora ya no tiene asma, no necesita gafas y le va muy bien en el trabajo.

¿Pero qué pasará ahora que han pasado siete años? pues puede que les comiencen a ir mal las cosas por la figura que encontraron o que la diosa Araromire solo sea una leyenda y todo lo que suceda a partir de ahora no tenga nada que ver con la diosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario