El gruñón

El gruñón

Además de ser el título de esta película, que viene a ser una comedia dramática, El gruñón es un viejo malhumorado que piensa que todo tiempo pasado fue mejor y es el protagonista principal.

Para él todo lo hecho en el mundo después de 1953 es inútil y le pone furioso, vamos que no le gusta que las cosas cambien.

Hasta ahora vivía solo en su casa en un entorno rural pero un día el gruñón se cae por las escaleras del sótano al romperse un escalón y tiene que hacer rehabilitación al hacerse daño en el tobillo. Aunque no quiere, se ve obligado a irse unos días a Helsinki, una ciudad demasiado moderna para él, donde vivirá en casa de su hijo y su familia.

A la pobre nuera que se llama Lisa le ha caído una buena encima, el gruñón no para de quejarse y decir que antes todo era mejor, digamos que no llena la casa de alegría precisamente.

Aunque su intención es ayudar, el gruñón no para de liar las cosas porque le cuesta entender que los tiempos han cambiado, lo que acaba afectando al matrimonio de su hijo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario