Hoy os traigo una serie de animación para adultos (16+) que, aunque se comenzó a emitir a finales de septiembre de 2017, la he descubierto hace poco y me parece muy divertida. Se trata de la serie Big Mouth y la podéis ver a través de la plataforma de streaming Netflix. La serie tiene un sentido del humor peculiar que al principio os puede chocar pero os animo a que le deis una oportunidad.
La serie Big Mouth trata sobre unos niños: Nick, Andrew, Jessi, Jay y Missy que irán descubriendo las maravillas y los horrores de la pubertad. Veremos también a los monstruos de las hormonas Maurice y Connie que aparecen cuando los niños llegan a la pubertad y les acompañan durante su transición (Maurice acompaña a Andrew y Connie a Jessi) y le dan mucho humor a la serie. Irán tratando temas que pasamos durante la adolescencia como la orientación sexual, la primera menstruación, el primer beso o deseos sexuales.
Para las historias de la serie sus creadores, Nick Kroll (el creador y protagonista de Kroll show) y Andrew Goldberg (guionista de padre de familia) que son muy buenos amigos en la vida real, se han basado en sus propias vivencias durante las etapas de la pubertad y la adolescencia.
Por el nombre de los episodios de la primera temporada ya nos damos cuenta de los temas que van a tratar. Los episodios de la primera temporada son:
1. Eyaculación.
2. Todas sangramos.
3. ¿Soy gay?
4. Fiesta de pijamas: desgarrador calvario de brutalidad emocional.
5. Las chicas también están salidas.
6. Conversaciones con la almohada.
7. Réquiem por un sueño húmedo.
8. El empujacabezas.
9. Yo sobreviví el Bat Mitzvah de Jessi.
10. Pornolandia.
Para mi es una serie muy divertida y os animo a que la veáis, si lo hacéis ya nos contaréis qué os ha parecido. Os dejo el tráiler de la primera temporada para que os hagáis una idea del humor de la serie Big Mouth que puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80117038
1 comentario