Windows Movie Maker para descargar

Windows Movie MakerWindows Movie Maker es un editor gratuito de vídeo muy simple a la par de sencillo de usar, se empezó a utilizar en la época de Windows ME por el año 2000 y hasta hace poco existía como parte del pack de aplicaciones de Windows Essentials. Windows Movie Maker es un editor rápido, que aprendes a utilizarlo en dos ratos, y si bien no puedes hacer cosas profesionales con el editor, para tareas sencillas va genial.

El problema es que hace un tiempo Microsoft ha decidido abandonar el Windows Movie Maker pero de manera radical, básicamente borrando todos los enlaces como si no hubiera existido nunca. Claro, puedes encontrarlo en otras webs para descargar pero internet se ha llenado de webs que contienen virus y troyanos aprovechándose de los usuarios que quieren la aplicación.

Pues bien, desde esta página de ocio y aunque no sea nuestro cometido principal os vamos a dejar el Windows Movie Maker para poder descargarlo, es el programa original TAL CUAL, sin añadir ni quitar nada. Como Windows Movie Maker forma parte de windows essentials el instalador también os da opción de instalar msn y cosas similares, pero basta con señalar ‘elegir los programas que deseas instalar’, seleccionar solo el Windows Movie Maker y ya lo tenéis instalado. Es seleccionar las opciones de la imagen:

Instalación Movie Maker paso 1Instalación Movie Maker Paso 2

 

 

 

 

 

 

 

Personalmente lo he probado en Windows 7 y Windows 10 y en ambos funciona perfectamente, pero no puedo asegurar que en futuras versiones de Windows 10 deje de ir.

Sin mas os dejo el enlace de descarga del Windows Movie Maker, os agradecería que comentarais algo lo que os lo descargáis y me digáis si va bien si tenéis el Windows 10 actualizado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *