Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Dark, primera serie original en alemán de Netflix

Dark

Esta vez vamos con una serie que mezcla el drama con un toque sobrenatural, se trata de la serie Dark que es la primera serie original en alemán de la plataforma de streaming Netflix. La serie se centra en cuatro familias: los Doppler, los Nielsen, los Kahnwald y los Tiedemann que viven en la ciudad de Winden.

En la serie, el 4 de noviembre de 2019 vemos a los habitantes de la ciudad de Winden donde hace 13 días ha desaparecido un niño, Erik Obendorf de 15 años. Al poco tiempo, desaparece otro chico y todo vuelve a suceder como hace 33 años. Además, llega al hotel un hombre misterioso, ¿tendrá algo que ver con las desapariciones? habrá que ver la serie para saberlo. En la serie Dark lo importante no es dónde sino el cuándo.

Solo si quieres saber cómo comienza la serie mira esto

Al comienzo de la serie Dark, nos va mostrando varias fotos de los personajes en varias épocas de su vida y una voz diciendo: «Confiamos en que el tiempo sea lineal, en que avance de forma constante y uniforme, hasta el infinito. Pero la diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión. El ayer, el hoy y el mañana no se suceden, sino que están conectados en un ciclo infinito. Todo está conectado» Con esta información ya nos hacemos una idea de lo que irá pasando en la serie.

Después comienza la serie Dark el 21 de junio de 2019 y vemos a un hombre, Michael Kahnwald, que se suicida dejando una carta donde escribe en el sobre «no abrir antes del 4 de noviembre a las 22:13 horas» A continuación ya nos traslada a esa fecha, (el 4 de noviembre) y ya te engancha la serie queriendo saber por qué se ha suicidado, lo que pondrá en la carta y por qué no se puede abrir hasta entonces.

Dark todo está conectado

Es una serie que te engancha desde el principio y hace que quieras saber cómo continua la historia.

El nombre de los diez episodios de la primera temporada de la serie Dark y su duración son:
1. Secretos. 51 minutos.
2. Mentiras. 44 minutos.
3. Pasado y presente. 45 minutos.
4. Vidas dobles. 47 minutos.
5. Verdades. 45 minutos.
6. Sic mundus creatus est. 51 minutos.
7. Encrucijadas. 51 minutos.
8. Lo que se siembra, eso… 50 minutos.
9- Todo ocurre ahora. 55 minutos.
10. Alfa y omega. 56 minutos.

Habrá una segunda temporada que estará disponible a partir del 21 de junio de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario