Yara

Yara

Basada en hechos reales, la película Yara sigue la investigación del caso del asesinato de una niña de tan solo 13 años.

La película comienza el 26 de febrero de 2011 en Bérgamo con el hallazgo del cuerpo de Yara, una niña de 13 años que llevaba 3 meses desaparecida.

Después retrocedemos unos tres meses, hasta un poco antes de que Yara desapareciera y seguimos toda la investigación que llevó a cabo la abogada de la fiscalía Letizia Ruggeri que se obsesionó con resolver el caso.

Yara Gambirasio era una niña alegre a la que le encantaba la gimnasia rítmica y una tarde fue al centro deportivo para llevar un radiocasette y ya no volvió a casa.

Ante la falta de resultados en la investigación, sus superiores se plantean que sea otro quien lleve la investigación porque no la creen preparada y hay polémica por los métodos que utiliza para dar con el asesino, pero Letizia no piensa abandonar el caso.

Yara es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 36 minutos. Se centra en la investigación de Letizia, y aunque algunos querían su dimisión, ella no se rindió hasta dar con el asesino.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario