Black Myth: Wu Kong

Black Myth: Wu Kong

Antes de relatar el videojuego Black Myth: Wu Kong, os voy a hablar un poco de la historia en la que se basa, Sun Wukong.

Los que han visto Dragon Ball recordaréis a Goku con su cola de mono y sus compañeros como Oolong un cerdo que habla. Todo esto se basa en una leyenda antigua chinade Sun Wukong, el Rey Mono, con la habilidad de transformarse en 72 criaturas distintas, fuerza extraordinaria, e incluso de vender al ejercito celestial.

Puesto ya en situación, un estudio pequeño chino, Game Science, está haciendo un videojuego basada en la historia del Rey Mono, deduzco que en la obra clásica china viaje al oeste y la verdad es que les esta quedando impresionante. Lo han sacado para buscar financiación y apoyo, aunque ya es totalmente jugable, la parte que han sacado y el resultado no puede ser mejor.

Ahora que ya os habéis puesto en antecedentes, ya podéis ver el vídeo del tráiler del juego de Black Myth: Wu Kong, que en principio saldrá para Pc, Play5 y Xbox Serie X a finales del año que viene.

Os dejo el tráiler, no tiene desperdicio.

La página web oficial heishenhua.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario