Blood Bags

Blood Bags

Al comienzo de la película italiana Blood Bags nos hablan de la enfermedad de Gunther. Se trata de una enfermedad metabólica rara y recesiva que afecta a la sangre. Sus principales síntomas son anemia y fotosensibilidad extrema de la piel. Se cree que este es el origen del mito del vampirismo.

La trama tiene lugar en una mansión supuestamente abandonada en la que vemos que se cuelan dos jóvenes, Alex y Tony, para robar. Al poco tiempo se dan cuentan de que no están solos y son atacados.

Después pasamos a conocer a la que es la protagonista principal, una joven que se llama Tracy que quiere ser fotógrafa.

 

Cuando le comentan que en las colinas de Turín hay varias casas viejas que le podrían resultar interesantes para sus fotos decide ir hasta allí junto a su amiga Petra.

Tras recorrer un poco el lugar acaban frente a la misma mansión en la que entraron Alex y Tony la noche anterior y no volvieron a salir.

Tracy insiste en entrar para hacer fotos pensando que es una mansión abandonada y pronto se dará cuenta de su error.

 

No tardan en ser atacadas, al igual que les pasó a los chicos que entraron, y los que quedan con vida en la casa tratan de sobrevivir mientras buscan un modo de salir de allí. Algo que no será nada fácil ya que su atacante está interesado en su sangre.

Todo esto lo podrás ver en la película Blood Bags que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.