Borning: asfalto en llamas

Borning asfalto en llamas

Esta película noruega que se llama Borning: asfalto en llamas, viene a ser una comedia de acción y tiene un argumento muy absurdo.

Al comienzo de la película los protagonistas están de fiesta para celebrar que al día siguiente Roy y Sylvia, que ya tienen una hija pequeña en común llamada Shelby, se van a casar.

Durante esa fiesta aparece por sorpresa Robin, que es la exnovia de Sylvia con la que vivía en Alemania antes de conocerle, y Roy le acaba besando, tras lo que ella se pira ya que ha conseguido lo que quería.

Al día siguiente se va a celebrar la boda, Roy y sus amigos van en sus coches y hacen una carrera nupcial hasta Trollstigen, el primero en llegar a la cima se lleva a la novia, pero es todo un paripé.

Pero llega Robin en su porsche y gana la carrera, le cuenta a Sylvia lo del beso y ella enfadada, coge a su hija Shelby y se va con Robin, ya que Roy le ha fallado ya demasiadas veces.

Los amigos le piden a Robin la revancha para que Roy pueda recuperar a su novia y ella accede pero en su territorio, harán una carrera en tres días, Robin con su porsche y Roy con su mustang amarillo, en el circuito de Nürburgring, que está en Alemania, a las 16:00 horas.

Esto que os he contado digamos que es el prólogo que dura pocos minutos, y luego ya en la película vamos siguiendo el viaje que realiza Roy junto a su hija Nina, y sus amigos, TT, Doffen y Nybakken, desde Noruega hasta Alemania para conseguir ganar la carrera y recuperar a su novia.

Durante el trayecto va teniendo varios imprevistos que dificultan el que lleguen a tiempo y conoce a nuevas personas que le ayudarán, dos de ellas casualmente se llaman también Roy y el tener los tres el mismo nombre dará lugar a algunos malentendidos.

Todo en la película Borning: asfalto en llamas es muy absurdo, al menos conmigo no ha conseguido que mantenga el interés ni por la parte de comedia ni por la parte de las carreras, por lo que esta no te la recomiendo.

Pero si te apetece ver la película la tienes en Netflix eso si, no te esperes una película tipo The Fast and the Furious porque para nada es así.

El título original de la película es Børning 3 por lo que por curiosidad he buscado el argumento de las anteriores por si siguen a los mismos personajes y así es:

En Børning 1 Nina es la hija de Roy, que vive lejos, va a pasar las vacaciones con él, pero justo en ese momento a Roy le retan a una carrera ilegal que tendrá lugar por toda Noruega.

Y en Børning 2 Roy sale de a cárcel tras pasar dos años encerrado por participar en la carrera callejera ilegal, que se celebró en la primera entrega. Ahora le invitan a participar en otra carrera callejera ilegal que se va a celebrar en el norte de Rusia pero lo rechaza. Entonces se entera que su hija Nina y su novio van a participar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario