Bronx

Bronx

La película francesa Bronx se centra en una brigada de policías que se dedican a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado pero que no siempre siguen las normas, y esto les acabará trayendo problemas.

Este equipo está siendo vigilado desde hace unos meses por asuntos internos ya que sospechan que alguno podría estar pasando información confidencial regularmente a varios miembros del crimen organizado, que utilizan esa información para tener el control del tráfico de drogas de la zona norte y eliminar a sus rivales.

Cuando deciden actuar por su cuenta contra la banda de Bastiani durante una entrega de drogas, las cosas no salen como estaban planeadas y acaba muriendo un policía infiltrado por lo que las cosas se les complica pero mucho.

Ahora el comisario Jankovic, que es el jefe adjunto de la oficina antidrogas y supervisor de operaciones especiales, llega para investigar lo ocurrido y no piensa detenerse hasta descubrir toda la verdad de lo que pasó y que todos los responsables paguen por ello.

Así que tienen que encontrar una manera de librarse y no lo tendrán nada fácil ya que Jankovic es muy listo y además la banda de Bastiani también quieren venganza.

Y además, como suele pasar en este tipo de películas, también vamos viendo los problemas en la vida personal de los protagonistas con sus parejas.

Bronx es una película de Netflix de una duración de 1 hora y 56 minutos. Al principio puede que te resulte un poco lioso, hasta que ya sitúas a los policías que colaboran con cada una de las bandas y vas entendiendo mejor la situación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario