Los supermonstruos salvan Halloween

Los supermonstruos salvan Halloween

Para los Supermonstruos la mejor noche del año es Halloween, pero este año como aún hace mucho calor casi todos sus vecinos de Pitchfork Pines pensaban que aún era verano y se han olvidado de Halloween.

Por si no los conoces los Supermonstruos son los hijos de los monstruos como Drácula, el hombre lobo, Frankenstein… por el día tiene apariencia humana pero por la noche se muestran tal y como son, unos adorables monstruitos.

Así que como no quieren quedarse sin su truco o trato de esa noche, los adorables Supermonstruos: Drac, Katya, Lobo, Frankie, Zoe, Cleo y Spike, con ayuda de sus profesores de la escuela Igor y Esmie, preparan adornos, disfraces para todos sus vecinos y tratan de encontrar la manera de salvar la noche de Halloween.

Puede parecer una tarea imposible de hacer en solo unas horas, pero para ellos todo es más fácil gracias a sus poderes.

Y además de eso también tendrán tiempo para ayudar a su amigo Albert al que le da mucho miedo la noche de Halloween. Con la ayuda de los Supermonstruos Albert descubrirá lo divertido que puede ser Halloween y que no hay nada que temer.

Los supermonstruos salvan Halloween lo tienes en Netflix y tiene una duración de solo 24 minutos y es apta para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario