Cake Mania: In the Mix!

Cake Mania In the Mix

En el videojuego Cake Mania: In the Mix! tendrás que preparar deliciosos pasteles para tus clientes.

Controlaremos a Jill, una joven que quiere seguir los pasos de sus abuelos. Los clientes irán apareciendo en nuestro mostrador para hacer el pedido.

Una vez nos dicen lo que quieren tenemos que hacer el pastel y para ello nos tocará hacer el bizcocho con la forma que nos han pedido, ponerle la cobertura que nos pida y después algunos nos piden también glaseado o decoración.

Tendremos que realizar el pastel antes de que el cliente se canse de esperar y se marche, ya que estos sería una pérdida para el negocio.

 

Si te has equivocado y no has hecho el pastel que te había pedido el cliente (te equivocas en la forma, en la decoración…) lo puedes tirar y se te descontará el dinero que ha costado o lo puedes dejar en un expositor y normalmente otro cliente que llegue te lo pedirá.

Cada nivel tiene 12 fases que son los 12 meses del año, es decir, cada vez que jugamos equivale a un mes de trabajo. Después pasaremos a la siguiente fase donde cambia la decoración de la tienda y aparecen algunos nuevos clientes.

Para ayudarnos en nuestra misión podemos ir mejorando nuestros aparatos: el horno y el puesto de cobertura, la decoración y el glaseado para hacerlo más rápido y así ahorraremos tiempo. También podemos mejorar nuestras zapatillas para que nos movamos más rápido.

 

En cada cliente veremos unos corazones que es como la paciencia del cliente, cuando se le terminen se marchará enfadado. Para que recuperen corazones podemos comprar una máquina de hacer galletas que les ofreceremos para que se pongan contentos y comprar un televisor que tiene cuatro canales porque no a todos los clientes le gustan los mismos programas. Si acertamos la ventaja que tiene el televisor es que todos los clientes a los que les guste ese canal recuperar corazones, en cambio con las galletas es solo al que se lo damos.

Al principio el juego es muy sencillo, nos piden pasteles muy fáciles de un piso y los clientes tienen mucha paciencia. Pero a medida que vamos avanzando nos piden pasteles más complicados de dos pisos, con su decoración e incluso a veces con glaseado. Y de vez en cuando hasta nos piden pasteles de tres pisos.

 

Además a medida que vamos avanzando nos encontramos con clientes con muy poca paciencia y tendremos que ser rápidos para que no se marchen. Por eso es conveniente tener nuestros aparatos mejorados.

Un consejo que te doy es que no compres más de un horno ni aparato de cobertura hasta que lo tengas mejorado al máximo, es mejor ir poco a poco. Además ten en cuenta que si compras varios tendrás más formas de pasteles para preparar y más sabores de cobertura por lo que te será un poco más complicado.

 

Como los pedidos de los clientes se van complicando puede llegar a ser un poco estresante hasta que lo tengamos todo controlado, así que al principio céntrate en tener los bizcochos y la cobertura y no tengas prisa en comprar la decoración o el glaseado hasta que cojas soltura, ya que mientras que no los compres no te lo van a pedir.

Este juego en concreto Cake Mania: In the Mix! es para la wii, pero hay otros juegos de Cake Mania, hace años ya lo había jugado para el Pc, y la temática siempre es la misma, preparar lo más rápido que podamos pasteles para nuestros clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.