Canción dulce (Chanson douce)

Canción dulce

Canción dulce es una película dramática francesa en la que una joven pareja contrata a una niñera que acaba siendo indispensable para sus vidas, hasta que revela su verdadera personalidad.

Myriam y Paul son un joven matrimonio que tiene dos hijos, Mila de 5 años y Adam de 11 meses. Paul es músico y Myriam quiere volver a trabajar como abogada porque está saturada de estar todo el día cuidando de los pequeños y la casa.

 

Así que se ponen a hacer entrevistas a niñeras y al final se deciden por Louise, una mujer que les cuenta que es viuda, tiene una hija de 25 años y ya ha trabajado como niñera para otras familias.

Louise encaja muy bien en la familia, se lleva genial con los peques, también se ofrece a limpiar la casa y los padres están encantados porque así tienen más tiempo para ellos y disfrutar con los amigos.

 

Pero Louise cada vez muestra más interés en Mila y Adam, es como si los considerara suyos, le molesta hasta que la madre de Paul cuide a los niños algún día. Además hace más horas de las que le pagan, vamos que se pasa el día allí desde bien temprano, y pretender quedarse para siempre con ellos, ya que como el matrimonio es joven piensa que seguirán teniendo más hijos.

A medida que pasa el tiempo Louise va cambiando ya no es la mujer dulce y encantadora del principio, y poco a poco va mostrando su personalidad traumatizada y manipuladora para conseguir su propósito de quedarse con la familia y seguir cuidando de los peques.

 

Paul empieza a agobiarse de Louise y piensa que deberían despedirla pero Myriam no quiere porque los niños la adoran y desde que entró en sus vidas han recuperado ellos la suya. Y en este punto ya vemos que Louise no se tomaría nada bien el que quieran prescindir de sus servicios.

Todo esto lo podrás ver en la película Canción dulce que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.