Serie The Purge (La Purga, la noche de las bestias)

El 6 de julio, se estrenó en el cine la cuarta película de The Purge (La Purga) que esta vez nos cuenta los sucesos que propiciaron la primera Purga.

Si te gustan las películas te gustará saber que, debido al éxito de las películas, se ha hecho una serie de televisión llamada también The Purge (La Purga) que se estrenará el 4 de septiembre de 2018 y será emitida por el canal USA Network, aunque el primer y último episodio se emitirá simultáneamente por USA Network y SyFy.

 

 

La Purga es una tradición anual que se celebra con el objetivo de mantener la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año.
Consiste en que una vez al año, durante 12 horas, los ciudadanos pueden realizar cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, de forma legal. Durante la Purga todos los servicios de emergencia: policía, bomberos y hospitales, permanecen cerrados.

 

 

La serie The Purge está escrita y producida por James DeMonaco que es también el creador de las películas y tiene diez episodios en los que nos irán contando las historias de varias personas que viven en una pequeña ciudad y que intentan sobrevivir a las 12 horas de terror en las que todo está permitido. Irán descubriendo hasta donde son capaces de llegar para sobrevivir.

En España aún no hay fecha de emisión ni se sabe el canal o plataforma que lo emitirá.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!