Carlo & Malik

Carlo & Malik

Carlo & Malik es el título de esta serie policíaca italiana en la que los protagonistas van investigando un caso diferente en cada episodio, pero además tenemos una trama relacionada con algo que pasó hace unos años y de la que iremos poco a poco descubriendo más detalles.

El inspector Carlo Guerrieri es quien está al mando de la unidad de homicidios, de la comisaría de Monti, en Roma. Su equipo lo forman la agente Cinzia Repola que está embarazada, el padre es un policía que no quiere al bebé pero ella ha decidido tenerlo sola, y también está el agente Marco Cantabella que aunque tiene pareja está enamorado de Cinzia.

Después tenemos al sargento Muzo, muy amigo de Carlo, que está casado con una policía mucho más joven que él y por sus celos están teniendo problemas en la relación.

Cantabella, Cinzi, Malik, Muzu y Carlo

Y se incorpora nuevo a la unidad el subinspector Malik Soprani que fue el primero en su promoción, al principio no es que estén muy contento Carlo con su llegada, y nada más verla se fija en Alba que resulta que es la hija de Carlo.

Alba es forense, se acaba de ir a vivir con su novio Roberto, pero nada más verlo se siente atraída por Malik con el que en poco tiempo comenzará una relación, lo que no le hará mucha gracia a su padre ni a su novio.

Como veis además de investigar casos también tenemos varios culebrones en la serie. Como ya he mencionado en cada episodio investigan un caso diferente, menos los dos primeros que es doble ya que aprovechan para ir presentando a los personajes.

La parte que más engancha de la serie es la trama de lo que pasó hace varios años y es que Carlo es el principal sospecho de la muerte de Bosca, un hombre relacionado con drogas y que tenía una relación con Clara, la mujer de Carlo.

Esta trama comienza cuando descubren unos huesos humanos en unas obras y Carlo va siguiendo muy de cerca esta investigación que podría llevarle a la cárcel y acabar con la buena relación que tiene con su hija, ya que no le ha contado la verdad sobre su madre, solo le dijo que murió en un accidente.

Además el capitán Santagata está a punto de jubilarse y a los pocos episodios le sustituye la capitana Micaela Carta, que ya conoce de antes a Malik, y ha reabierto el caso y está investigando en secreto a Carlo por la muerte hace unos años de Bosca.

Carlo y Malik tienen métodos de trabajos distintos con los que no están siempre de acuerdo ya que a Carlo no le importa saltarse las normas si es necesario para conseguir su propósito y esto su nuevo compañero Malik no lo ve bien.

Es una serie que tienes en Netflix, la primera temporada tiene 12 episodios de unos 50 minutos cada uno. Lo que no me gusta de esta serie es todo el tiempo que le dedican a la relación entre Alba y Malik, que si ahora estamos juntos en secreto pero sigo con mi novio, que ahora mejor me quedo con Roberto porque no quiero hacerle daño, que ahora me lo pienso mejor y le voy a dejar y me quedo contigo… este culebrón a mi me sobra.

En cambio la parte policíaca de la serie con las diferentes investigaciones en cada episodio y el suspense con la trama de Carlo relacionada con su mujer sí que me ha gustado y por eso te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario