Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Mon Mon Mon Monsters!

Mon Mon Mon Monsters!

Los protagonistas de la película de terror taiwanesa Mon Mon Mon Monsters! son un grupo de adolescentes: Ren-hao, Guo-feng, Wei-zhu y Wu Si-hua (que es la novia de Ren-hao), que se dedican a acosar violentamente, lo que hoy en día llaman hacer bullying, a compañeros de clase simplemente por diversión, y ahora le ha tocado el turno a Shu-Wei Lin, mientras que el resto de sus compañeros en vez de ayudarle se ríen y la profesora tampoco es que haga nada por remediar la situación.

Al comienzo de la película vemos a dos criaturas, que matan a humanos para alimentarse de su sangre y el sol les quema, como a los vampiros. Se trata de dos hermanas y en su día fueron humanas, más adelante nos cuentan lo que pasó.

A Lin le mandan a hacer unos servicios comunitarios junto a Ren-hao, Guo-feng, Wei-zhu, dando de comer a unos ancianos, aunque el grupito los tratan fatal y además deciden volver esa noche para robarles.

Esa noche se topan con las dos criaturas que vemos al comienzo de la película y se llevan a la niña a las instalaciones de la piscina del instituto que no se usa desde hace años y es donde se reúne el grupito, la encadenan y la van torturando por diversión.

A Lin le da pena lo que le hacen a la niña pero no la quiere liberar porque está seguro que si lo hace le torturarán a él. Así que va ayudando como puede a la pequeña.

El grupito se divierte torturando a la pobre niña, pero no contaban con que la pequeña tiene una hermana mayor que la está buscando y a la que no le importa matar a todos los estudiantes de la escuela que se crucen en su camino hasta encontrarlos.

La película Mon Mon Mon Monsters! (18+) tiene una duración de 1 hora y 52 minutos que en mi opinión es demasiado. Para empezar todos los protagonistas me caen muy mal, menos el que intenta ayudar a los niña que me cae un poco mejor.

Durante aproximadamente los primeros 30 minutos tan solo lo dedican al acoso del grupito y me dieron ganas de quitar la película de lo mal que me caen y lo lento que avanza la trama.

Después encuentran a la niña y ya pasamos a ver cómo la van torturando, y la verdad es que no hacía falta tantas escenas con las torturas que al final acaba siendo más de lo mismo, y sin duda la mejor parte de la película es la parte final, que también es la más violenta, y es cuando entra en acción la hermana mayor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.