Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach

Desde que comienzas a ver la película Desaparecido en Venice Beach te das cuenta que es una comedia de acción. La trama se desarrolla en Venice Beach, Los Ángeles, y el protagonista principal es un detective privado experto en meterse en problemas.

Steve Ford es el nombre de este detective privado al que seguiremos durante toda la película. Steve adora a su perro Buddy, un Parson Russell terrier, que ahora comparte con su sobrina Taylor porque no pasa por un buen momento.

El marido de Katey, la hermana de Steve, se ha largado después de vaciar la cuenta corriente y ahora tienen muchas deudas y Steve trata de ayudarles, por eso deja que su perro se quede por las noches con su sobrina tal y como ella quiere.

Un día le llama Taylor y le dice que han entrado a robar en su casa y se han llevado además de la consola, la tele y otras cosas, algo muy importante, a Buddy.

Steve no tarda en descubrir que lo tiene Spyder, un traficante de drogas con el que acababa de tener un incidente.

Pero tras unos acontecimientos hay un giro y resulta que a Spyder su novia Lupe le ha robado un maletín lleno de drogas y también se ha llevado a Buddy.

Así que Spyder hace un trato con Steve, si le devuelve el maletín con la droga se podrá quedar con el perro y además le pagará por ello.

Como Steve es un experto en meterse en líos, tiene que buscar refuerzos y acude a su mejor amigo Dave Jones que no pasa por un buen momento, se está divorciando y su mujer se va a quedar con todo. Steve está dispuesto a todo con tal de recuperar a su querido perro.

Además de esta trama Steve es contratado porque alguien está pintando grafitis en una fachada de unos edificios que el dueño intenta vender y esto le perjudica. De este trabajo se encargará John, que trabaja con Steve.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario