Como hacer manualidades con calcetines

Pero que voy a hacer con calcetines?

A veces creemos que para crear cosas, necesitamos utensilios y materiales caros y sofisticados. Pero podemos realizar trabajos maravillosos con cosas cotidianas. Es el caso de estas manualidades que se hacen con calcetines. 

Ya verás que con un poco de práctica, le pillaras el gustillo y podrás crear diseños propios y darles alma a los personajes creados. O me dirás que no parece que cada uno tenga una personalidad y emoción?

Y sin mas preámbulo, veamos que podemos hacer con simples calcetines. Vamos, anímate y saca hilo, aguja y calcetines!

Nivel básico 

En este tutorial aprenderás a hacer un Koala simple, pero no por eso menos gracioso. Es una forma fácil para crear un peluche, aun que no tengas mucha idea de coser.

Nivel medio 

Aquí os pongo un tutorial, en el que elaboran 3 muñequitos y no es que sea difícil , pero si requiere un poquito de práctica.

Nivel avanzado

Este es un nivel un pelín más avanzado, ya que son diferentes piezas para coser. Es un peluche precioso, así que, te apuntas al reto?

Y ahora que has visto como se elaboran, dale rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios personajes. Juega también con las distintas texturas de los calcetines, los colores y estampados. Y lo mas importante: DISFRUTA! VIVA LA CREATIVIDAD!

 

(No soy creativo! Cuantas veces habré escuchado eso…
Es el motivo por el que se ha abierto esta sección llamada, CREATIVIDAD.
En mi opinión, las personas que piensan que no son creativas, es por que todavía no han encontrado su “especialidad”, en la que puedan desplegar todas sus ganas y pasión.
Encuentra ese pequeño espacio en el que se te van las horas sin darte cuenta y en el que al ver tus creaciones, se te llena el alma de satisfacción.
Te apetece encontrar tu CREATIVIDAD? Pues vente conmigo, que seguramente la encontraras en alguno de estos posts).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

Autor: Nenushka

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pack de 10 calcetines tobilleros oodji Ultra (varios lotes de colores) - […] Aunque estemos en verano hay veces que también llevamos calcetines, por ejemplo con zapatillas deportivas o de lona, si…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!