Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Hacer Aerobic con el MSX

No se como se le ocurrió a Idealogic en 1986 sacar este programa, supongo que a alguien que no conocía lo que era en esa época un video VHS, pero señoras y señores aquí tenemos un programa para ayudarte a hacer aerobic.

Dejando de lado lo curioso del programa de aerobic, al tener tantísimos movimientos, poder seleccionarlos desde el menú, y lo bien explicado que esta, se nota que esta muy trabajado. Seleccionas los ejercicios que quieres y “la chica pixelada”, que esta muy bien hecha para su época, que te los va explicando. Por lo demás de los gráficos poco que decir, muy trabajado en la intro y un detalle muy trabajado la foto de los creadores, pero una vez dentro es la chica y un fondo estático. En el apartado de música la verdad que he de reconocer que me a parecido muy monótona y repetitiva,  incluso al cabo del rato molesta.

También tienes modos de entrenamiento en general, eligiendo el nivel de aerobic básico, medio o avanzado.

Os dejo un pequeño video donde os pongo la intro y todos los movimientos que tiene, y luego elijo el modo demo unos momentos para que el programa en acción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

La próxima semana os traeré una autentica joya del MSX, como pista puedo decir que tiene una duración muy alta en horas para pasártelo entero. ¿Adivináis cual es?

Entradas relacionadas

¡Feliz Navidad!

Esta es la primera Navidad que pasamos juntos, ya que es el primer año que OcioTime esta activo. Todo el grupo de OcioTime os desea unas Felices Fiestas y Feliz Navidad. Aprovechamos para recordaros que tenéis acceso al blog como ahora y también al foro, a nuestro canal de Facebook, el de twitter e incluso […]

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré es una película romántica juvenil que puedes ver en Netflix. Lara Jean es una chica que va al instituto y que escribe cartas que nunca manda cuando está tan enamorada de alguien que no sabe qué hacer, es un modo de expresar sus sentimientos. En total […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *