Estrenos de cine Vol.5 (4 y 6 de julio)

Esta semana en los estrenos más destacados en cine tenemos películas de superhéroes, acción, terror y drama.

 

El miércoles 4 de julio se estrena una de las películas más esperadas del verano, lo que viene muy bien ya que en muchos cines es el día del espectador y sale más barato. Se trata de la película de superhéroes Ant-Man y la Avispa con una duración de 118 minutos.

 

 

Sinopsis:

Tras lo sucedido en Capitán América:Civil War, Scott Lang(Ant-Man) tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como de padre.
Mientras lucha por volver a equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man el Dr. Hank Pym necesita su ayuda para una realizar una nueva misión muy urgente, para ello en esta ocasión tendrá que formar equipo con la Avispa.

 

El resto de los estrenos para esta semana serán el viernes 6 de julio.

 

Otra de las películas que también es esperada por muchos es Ocean’s 8 que es una película de acción con una duración de 110 minutos.

 

Sinopsis:

La ex-convicta Debbie Ocean (hermana de Danny Ocean) ha planeado el mayor robo de su vida, robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares que llevará una famosa actriz en la Gala del Met que es un evento benéfico anual que se celebra en Nueva York.
Para ello formará un grupo con las mejores mujeres en su campo:Lou, Rose, Tammy, Daphne Kluger, Amita, Nine Ball y Constance.

 

Seguimos con una película de terror, La Primera Purga:La Noche de las Bestias con una duración de 97 minutos.

 

 

Sinopsis:

Es una precuela que cuenta los sucesos que propiciaron la Primera Purga, que se acabó convirtiendo en una tradición anual, con el objetivo de mantener la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año.
La Purga consiste en que una vez al año, durante 12 horas, los ciudadanos puedan realizar cualquier actividad criminal, incluido el asesinado, de forma legal.

 

Y por último tenemos la película No te preocupes, no llegará lejos a pie que es un drama basado en un hecho real con una duración de 112 minutos.

Sinopsis:

JohnCallahan es un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol y sufre un grave accidente de tráfico.
Tras ingresar en un centro de rehabilitación descubre que tiene un don y se acabará convirtiendo en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!