Cómo ver páginas webs bloqueadas

ver paginas webs bloqueadas

A día de hoy es muy normal que alguna página web que vosotros visitabais de repente no podéis entrar en ella, saliéndote un mensaje de que el operador, o el mismo Estado, ha bloqueado esa página. Sin ir más lejos, en el 2021 se bloquearon el acceso desde España a más de 3700 páginas web, y la cifra sigue subiendo.

La mayoría de las veces son páginas web de descargas torrent, emule o incluso ver televisión por IPTV. Muchas veces es un fastidio ese bloqueo pero pensáis que no tiene remedio y te tienes que adaptar… ¿O sí tiene remedio? Pues sí, tiene remedio… a veces.

Método más complicado:

El bloqueo a veces es por DNS, y basta con ponerte unas DNS genéricas para volver a funcionar. Eso depende en que sistema operativo lo quieras puedes ser más o menos complicado. Os voy a poner los pasos para cambiarlo en un windows 10.

Primeramente te vas a configuración y verás la pantalla de la imagen, tienes que darle a la opción de red e internet.

Como entrar a la configuración de red de windows 10

Seguidamente, en la siguiente ventana, le das al botón de propiedades que está a mitad de la pantalla

Ahora se te abrirá otra ventana, donde en la sección de ‘Configuración de IP’ tienes que darle al botón de editar

Y ya solo te queda un pasito, en la ventana que se te abre nuevamente, pones en ‘Editar configuración de IP’ en manual y cualquier DNS genéricas y le das a aceptar. Personalmente te recomiendo poner las de la imagen, 1.1.1.1 y 8.8.8.8

Método más fácil y recomendado:

Existe una manera muy fácil de ver páginas webs bloqueadas sin cambiar nada de tu configuración, ni del pc ni de red, esto se hace sencillamente entrando desde la web unblockit y ya directamente te sale un listado de webs que están bloqueadas, le pinchas desde esa web y ya puedes entrar. Así de fácil.

Desde esa web, por ejemplo, podéis seguir entrando a elitetorrent o zonatorrent.

unblockit

Tercer método:

Pues sí, no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida, así que os traigo un tercer método interesante. Como el bloqueo suele ser solo para accesos desde España, podéis usar una VPN para poder acceder a ellos. Si usáis una VPN de Irlanda, por ejemplo, la web se creerá que están en ese país y os funcionará.

Lo más fácil, para no tener que pagar una VPN y configurarla, es que uséis la VPN que está incluida con el navegador OPERA. Entráis en la web del navegador opera, os lo descargáis e instaláis siguiendo los asistentes.

Una vez dentro del navegador, le das a nueva pestaña privada

Y ya, en la pestaña que os abre, pincháis en la sección de VPN para activarla.

Con esta opción navegaréis mucho más lento, pero para probar a entrar a ver páginas webs bloqueadas os puede servir.

Y con esto es todo, espero que os haya gustado este post y que os sea útil esta información. También os puede interesar consultar webs de emule que funcionan actualmente. ¡Hasta la próxima!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario