Comparativa pizza de atún Carrefour / Consum

Comparativa pizzas atún Carrefour Consum

Volvemos con otra comparativa de productos de marca blanca, como habréis adivinado por el título esta vez vamos a comparar dos pizzas de atún, concretamente una de Carrefour y otra de supermercados Consum.

Al igual que a muchos de vosotros, nos gusta la pizza y solemos tener alguna en el congelador que nunca vienen mal.

La de Carrefour nos dice que es una pizza de masa fina de atún listado, mozzarella, queso edam y cebolla frita. Su peso es de 350 gramos, su precio es de 1,82€ (precio a enero de 2022) y sus ingredientes son:

Y la de Consum es una pizza de masa fina de atún, tomate, cebolla, queso edam y mozzarella. Su peso es de 370 gramos, su precio es de 1,98€ (precio a enero de 2022) y sus ingredientes son:

En cuanto a sus valores medios por 100 gramos, al igual que hicimos en el post anterior, os dejamos una pequeña tabla para que sea más fácil ver las diferencias y similitudes entre ambas con un simple vistazo.

Y en cuanto a su sabor, aunque la de Carrefour no está mal y es más crujiente, personalmente me quedo con la de Consum ya que me gusta más su sabor y consigue una buena nota por mi parte.

Si habéis probado alguna de estas pizzas o queréis recomendarnos alguna de marca blanca que habéis probado y os encanta, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 comentario

Deja un comentario